¿Para qué sirve una bolsa de transición?
El principio es que el triatlón se compone de 3 pruebas: natación, ciclismo y running. En cada prueba utilizar material diferente.
Para ayudarte a organizar el material, acceder fácilmente durante la prueba y recuperarlo después de la prueba, te ofrecemos esta bolsa con 3 compartimentos (¡1 para cada prueba!) y múltiples bolsillos.
Y para que vayas con tranquilidad a la prueba, hemos puesto etiquetas en los bolsillos y una lista de comprobación con lo indispensable para el triatlón.
Preparación, transporte y carrera: las 3 vías de la bolsa de transición.
Antes de la carrera, puedes organizar todo el material del triatlón de forma clara en la bolsa de transición.Con la lista de comprobación, la mochila formará parte del ritual de preparación.
Durante el transporte, el formato compacto te permite llevar todo el equipo ocupando el mínimo espacio, incluso en la cabina del avión.
Durante la carrera, en los compartimentos encontrarás fácilmente el equipo durante las transiciones, sin perder tiempo ni estresarte.
Compartimentos y diseño, te presentamos la mochila de transición triatlón:
Además de los 3 compartimentos para las 3 pruebas, te explicamos algunas ideas ingeniosas de la mochila de transición:
- El compartimento de natación se puede separar del resto de la mochila. La tela de rejilla de aireación facilita el secado más rápido del traje.
- Accesible con una mano, bolsillo con cierre lateral para guardar la documentación, el certificado médico...
- Correa para unir la mochila.
- Tirantes ajustables concebidos para tu comodidad antes y después de la carrera.
¿Qué talla y para qué tallas? Te explicamos más sobre la mochila de transición:
Hay triatlones de todos los formatos. La mochila de transición, con un volumen de 35 L, se ha diseñado para transportar todo el equipo necesario para las carreras de XS a M sin compartimentos universales.
¿Qué talla te corresponde? Guarda en la mochila un traje de neopreno de 5 mm XL o un traje fino XXL y calzado de la talla 46 sin problemas.
La mochila de triatlón, una historia de transición y varias historias de concepción:
"Las transiciones son la parte más desconocida de los triatlones".
A partir de esta constatación, nuestro equipo de 6 triatletas de iniciación a perfeccionamiento quiso crear una ayuda para gestionar mejor este momento clave.Tras 6 meses de concepción, intercambios con otros deportes, tests con una decena de atletas y 3 prototipos, estamos muy orgullosos de proponerte un producto innovador, práctico y tranquilizador para realizar sin preocupaciones la esencia del triatlón: encadenar 3 carreras
Para finalizar, los comentarios de nuestros triatletas diseñadores y diseñadoras:
"La forma del compartimento de natación permite guardar el traje en forma de croissant: para no estropear el neopreno, enrolla el traje, no lo dobles."
"El mayor reto fue tomar las decisiones correctas para que el volumen no penalizara y cada producto se organizara fácilmente. Al final, tenemos una mochila que llena pesa 10 kg. Parecemos las tortugas Ninja, pero teniendo en cuenta todo lo que transportamos, ¡no está nada mal!"