Intuitivo y pedagógico.
Para ayudarte a tomar más olas, estamos trabajando para que nuestros productos sean lo más intuitivos y pedagógicos posible.
Es por eso que este bodyboard tiene asas puestas cuidadosamente, que te permitirán ubicarte espontáneamente en la posición correcta.
¿Cómo elegir la talla de bodyboard?
El tamaño de la tabla influye de forma directa en su estabilidad y su manejabilidad. Es necesario que se adapte a la estatura del usuario. Este bodyboard está destinado a niños de entre 4 y 8 años y con un peso de entre 15 y 25 kg.
Un bodyboard demasiado pequeño no flotará lo suficiente y hará que no tomes las olas. Un bodyboard demasiado grande será difícil de manejar.Consulta la tabla de ayuda para la elección del tamaño en Internet o en la tienda.
Diseñamos los productos de bodyboard según 4 niveles de práctica. Este producto es para quienes se están iniciando en el deporte.
- Descubrimiento: Agua hasta el ombligo, sin aletas, espumas <50cm, propulsión con los pies en el suelo, se toma la ola hasta la orilla.Prioridad: placer y primeras sensaciones (bodyboard con asas).
- Iniciación: Leves giros en olas de <1 m, propulsión con aletas. Prioridad: aprendizaje del deporte.
- Perfeccionamiento: Olas hasta 1,5 m, más velocidad y primeras figuras (360°, El Rollo...).
- Experto: Todo tipo de olas, dominio de las figuras, incluso aéreas: ARS, 360°, tubo...
Consejos de uso
Durante la fase de deslizamiento, este bodyboard se usa en posición acostada. Es importante usar una polera antiUV de manga larga o un traje de neopreno para evitar las irritaciones en el vientre y los brazos.
¿Cómo coger una ola con este producto?
Diseñado para tomar y deslizarse en la espuma cerca de la orilla, este producto debe usarse donde el niño pueda estar de pie, con el agua por debajo de la cintura. Cuando pase una ola pequeña (menos de 50 cm), el niño debe empujarse con los pies en dirección a la playa y apoyar el vientre sobre el bodyboard con las manos en las asas, los brazos flexionados y las piernas extendidas hacia atrás. No es necesario usar aletas.
Comportamiento y seguridad
¡CUIDADO! Existe un riesgo de lesión debido a las características funcionales de este juguete. Partes pequeñas - Riesgo de asfixia. Utilizar únicamente en el agua, donde el niño pueda estar de pie y bajo la supervisión de un adulto. Se debe aumentar la vigilancia en caso de viento o corriente marítima. Se recomienda encarecidamente el uso de equipo de seguridad como chalecos salvavidas o alitas. No debe ser utilizado por niños de 3 años o menos.
Dimensiones
80 cm x 46 cm x 5 cm
Peso : 550 g