COMBO GANADOR DE AMORTIGUACIÓN Y DINAMISMO
La nueva goma VFOAM (tecnología Pebax®) desarrollada con Arkema proporciona al mismo tiempo comodidad y retorno de energía. El material dinámico (Pebax®) se ubica debajo de las zonas donde hay más presiones plantares durante el apoyo en el suelo (talón, metatarsos). Este material Pebax® se combinado con una goma EVA más densa en el contorno exterior de la planta que favorece un buen desarrollo de la pisada.
COMODIDAD
La comodidad del pie es primordial, para poder correr mucho tiempo y de forma regular.
Por eso, mejoramos la comodidad gracias a:
- una construcción de "semiescarpín" muy cómoda para la capellada
- más amortiguación en la puntera gracias a una planta más gruesa
- una zona de la puntera rediseñada para evitar molestias
- un tejido de una sola pieza, sin costuras, para limitar el riesgo de roces
LIGEREZA
El peso de una zapatilla de running tiene un impacto significativo en el gasto energético y por tanto en el rendimiento del corredor: cuanto más liviana es una zapatilla, más contribuye al rendimiento. La goma VFOAM fue seleccionada especialmente por sus propiedades de ligereza. Nuestros ingenieros también trabajaron en la optimización del peso de la KD500 2 con el diseño de la planta mediante diseño generativo (diseño asistido por computador): más tacos en los lugares de mayor desgaste.
EXCELENTE ADHERENCIA EN SUELO MOJADO Y EN LAS CURVAS
La planta fue diseñada de forma similar a un neumático de auto, para correr de forma eficaz sin perder el control incluso con lluvia.
El nuevo diseño de la planta de las KIPRUN KD500 2, con una goma de alto rendimiento, garantiza una adherencia excelente sobre suelo mojado, incluso a gran velocidad.
PESO Y DROP
El peso de la zapatilla en talla 38 es de 216 g.
El drop es de 8 mm.
UN EQUIPO DE APASIONADOS PARA OFRECERTE UNA EXPERIENCIA DE RUNNING ÚNICA
Las Kiprun KD500 2 son el resultado de más de 10 años de experiencia en calzado en Decathlon.
Caroline (jefa de producto), Stéphane (ingeniero de producto) y Nicolas (diseñador), apasionados del running, diseñan las zapatillas Kiprun gracias a una red de embajadores: practicantes de running en Decathlon, entrenadores deportivos... ¡y tú!