¡Lucha como un superhéroe con Outshock y DC Comics!
Descubre la alianza sin precedentes entre DC Comics y la marca de boxeo de Decathlon, Outshock, que dio vida a un saco de boxeo inflable y autoportante para niños con los colores de los legendarios superhéroes. Los niños podrán entrenarse como auténticos héroes junto a Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde y Flash.
Dimensiones
Esta boxing machine mide 1,20 m de altura.
La base de plástico mide 56 cm de diámetro por 15 cm de alto.
Dimensiones de la caja: 59 cm x 59 cm x 17 cm.
Fácil de utilizar, desplazar y guardar
Producto compuesto por una base de plástico con capacidad de 28 litros de agua y hasta 38 kg de arena para garantizar una buena estabilidad, así como una parte inflable que es el "saco de boxeo". Resultado: un producto fácil de usar y guardar porque puedes inflarlo y desinflarlo cuando quieras, la parte inflable de la boxing machine se puede guardar dentro de la base de plástico. Se infla con un bombín de aire con una boquilla de 18 mm (no incluida) en menos de un minuto.
Un producto innovador
Nuestro equipo te presenta con orgullo un producto innovador en la categoría de sacos de boxeo con autosujeción, diseñado en colaboración con nuestros equipos de Hendaya (especializados en deportes náuticos y acuáticos). "Los materiales utilizados son los mismos que en nuestros paddles, para ofrecerte un saco de boxeo igual de resistente" explica Daniele, jefa de producto de Outshock. Probado en laboratorio, resiste un ciclo de 50.000 golpes repetidos provocados por una máquina.
Prolonga la diversión de tus hijos reparando la boxing machine
¿A tus hijos les encanta esta boxing machine con la efigie de sus héroes favoritos? ¿Quieres que les dure mucho tiempo? Pensamos en su reparación en caso de rotura o daño
Solo tienes que visitar nuestra página web para encontrar las piezas que necesitas para una reparación.
- Saco inflable para boxing machine, ref.: 8734754
- Kit de patas, ref.: 8734819
- Tapón, ref.: 8734378
- Goma, ref.: 8734373
Consejos de inflado y de uso
Para tener un buen rebote, el producto debe permanecer blando al tacto y a la presión de la mano. No es necesario "inflar en exceso" la boxing machine. No usar el compresor para inflar el producto, ya que se corre el riesgo de inflarlo demasiado y romper la membrana.
Golpear con unas vendas, mitones o guantes de boxeo, ya que sin protección existe el riesgo de sufrir lesiones (ampollas, traumatismos de la mano).
Para más información, consulta las instrucciones de uso.