¡Escanea nuestro código QR para acceder a sesiones de entrenamiento gratuitas!
¿Quieres fortalecer piernas, glúteos, brazos o abdominales? Elige entre nuestras 5 sesiones de entrenamiento gratuitas creadas con entrenadores certificados y accesibles a través del código QR y déjate guiar.
Si tienes la más mínima duda sobre cómo utilizar tu producto, también encontrarás las instrucciones y nuestros consejos para preparar el balón.
Añade un balón de agua a tus ejercicios para intensificarlos
¿Quieres intensificar el trabajo de tus músculos? Solo tienes que añadir un balón de agua a tu rutina.
Para probarlo, pedimos a 25 personas que realizaran una zancada con elevación (con una sola mano) con un balón medicinal de 3 kg y luego con un balón de agua de 3 kg. Los resultados obtenidos comparando los 2 productos son los siguientes: nuestro balón de agua aumenta el trabajo de los bíceps en un 36 %, de los abdominales en un 21 % y de los glúteos en un 17 % (de media).
¿Cambia el aspecto del balón de agua con el tiempo? ¡Es normal!
El balón nuevo es transparente. Puede que veas efectos de material en el interior; estas marcas son normales y están relacionadas con el proceso de fabricación.
48 horas después de llenar el balón con agua, se volverá opaco.
Y, claro está, el agua puede dejar rastros en el balón con el paso del tiempo.
Parte superior del cuerpo o parte inferior, ¿qué peso de balón de agua elegir?
El peso del balón de agua varía en función de los músculos que quieras entrenar y de tu forma física.
Por ejemplo, el balón de 2 kg puede ser utilizado por un principiante para trabajar la parte inferior del cuerpo o por un deportista experimentado para trabajar la parte superior.
Cuanta más fuerza ganes, más podrás aumentar la carga. Si estás empezando, utiliza cargas más ligeras para trabajar la calidad del movimiento.