Válvula SureSnap®
Todas nuestras botellas «FastFlow» utilizan la válvula SureSnap®, la mejor del mercado. Esta válvula controla el flujo de agua de manera eficaz y precisa. Al presionar la botella, un chorro de agua sale por la boquilla.
Además, se trata de una válvula antifugas, con lo que podrás dejar la boquilla abierta al circular sin que caigan gotas sobre el cuadro de la bicicleta.
Cómo utilizar la válvula FastFlow
La boquilla es 100 % hermética cuando está cerrada. Utiliza esta posición para mezclar la bebida isotónica en la botella o para transportarla en una mochila.
Cuando estés sobre la bicicleta, podrás dejarla abierta. La válvula SureSnap® evitará fugas. ¡Así podrás beber más rápidamente y con total seguridad!
Se acabó el sabor y el olor a plástico
No hay nada más desagradable que el sabor y/o el olor a plástico cuando bebes de una botella.Por desgracia, esto ocurre en la mayoría de botellas de ciclismo del mercado. Nuestros diseñadores probaron muchos materiales plásticos antes de encontrar el adecuado, que combina una buena flexibilidad con un sabor y olor neutro. Después, un equipo de pruebas independiente comparó a ciegas nuestra botella con otras botellas de marcas referentes del mercado, y la evaluaron como la más neutra.
Cuidado de la botella
Limpia bien la botella después de cada uso.Si usas bebidas isotónicas, enjuaga bien todas las partes de la botella, tapa y boquilla para asegurarte de que no queden restos de líquido.Usa un lavalozas líquido y un cepillo largo para limpiar bien el fondo de la botella.
Después, déjala secar completamente y guárdala sin la tapa para que la botella pueda ventilarse correctamente.De lo contrario, puede aparecer moho dentro de la botella.
Evita ponerla en el lavavajillas (nunca >70 °C).