PARA QUE ENTRENAR SEA SIEMPRE UN PLACER
Durante tus entrenamientos (incluso de baja intensidad), no olvides usar siempre protecciones, para evitar las lesiones. La protección es imprescindible, tanto para ti como para tu adversario. La mayoría de las lesiones se producen de forma involuntaria.
¿Cómo se concibe una canillera que no se mueva?
Para que las canilleras se mantengan en su lugar durante toda la sesión, partimos de la base de los datos anatómicos. ¿Cuál es el objetivo? Concibiendo un diseño que se adapte realmente a la forma de la tibia.
La forma de la espuma es calcada a la línea natural de la tibia, lo que te proporciona un ajuste perfecto de la protección. Hemos añadido dos correas con sistema autoadherente para que puedas ajustar la canillera a tu pierna.
EQUIPO DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL
Esta canillera está considerada como equipo de protección individual y, por lo tanto, cumple las normas europeas vigentes (norma EN13277-2).
Además, ha sido probada y validada por nuestro equipo OUTSHOCK, en laboratorio, y por un panel de usuarios, en condiciones de uso exigentes.
¿CÓMO ELEGIR LA TALLA?
En función de tu estatura puedes elegir la talla correcta de canillera:
S = de 1,40 m a 1,55 m
M = de 1,55 m a 1,70 m
L = de 1,70 m a 1,85 m
Nuestro equipo de concepción te explica qué es el efecto TWIST
El efecto twist se produce cuando las canilleras resbalan durante el entrenamiento: hacia un lado, hacia arriba o hacia abajo. A veces, te pasas toda la sesión recolocando las canilleras. Por ello estamos orgullosos de presentarte esta canillera-protector de pies "NO TWIST" que es una auténtica solución. ¡Los boxeadores y boxeadoras se podrán concentrar en el entrenamiento! «Tendrás una sensación de libertad de movimiento, son mucho más ajustadas, estarás más cómodo.»