La historia del balón WAX FREE
Estamos orgullosos de presentarte este balón innovador para jugar al balonmano sin resina. Nuestros ingenieros trabajaron la estructura interna del balón para ofrecerte mejor agarre. Cuando agarras el balón, aparecen los hoyuelos de la carcasa perforada. De este modo, te beneficiarás de un mejor agarre que te ayudará a realizar movimientos más técnicos y a controlar los efectos.
¿Por qué motivo diseñamos este balón?
Nuestro equipo de practicantes de balonmano diseñaron este balón con una idea en la cabeza: poder jugar sin resina. ¿Por qué? Porque actualmente algunos polideportivos prohíben la práctica del balonmano debido a los restos que deja la resina. Una innovación que fue posible gracias a la composición del revestimiento exterior de este balón. Tiene la misma calidad que si jugaras con resina, y un excelente agarre. ¡Y no atrae la suciedad!
¡Balón probado en laboratorio!
Aunque la carcasa del balón tenga hoyuelos y parezca una "pelota de golf", no significa que sea frágil. ¿Cómo te lo demostramos? Este balón superó nuestras pruebas de resistencia en laboratorio. Después de 1500 impactos contra una placa de acero a 50 km/h, el balón está prácticamente intacto.Además, nuestros ingenieros lo crearon con una técnica híbrida: el balón está cosido y las costuras están en el interior para reducir el riesgo de desgaste y aumentar la resistencia en la práctica.
¡Un balón probado sobre el terreno!
Además de desarrollar este balón con colaboradores apasionados, también trabajamos mano a mano con 25 futuros jugadores profesionales del Pôle Espoirs de Lyon (Francia). Por lo tanto, se trata de jugadores que tienen un cierto nivel de exigencia. ¿El resultado? Aunque ellos están habituados a jugar con resina, ¡el 83% afirma que el balón WAX FREE se adapta a su práctica!
¡Disfruta de un balón siempre bien inflado!
Nuestro equipo de ingenieros apasionados diseñó este balón con un cámara de aire trabajada específicamente. Para lograr una excelente retención de aire. Así, no se desinfla demasiado rápido. Esto significa que tendrás que inflarlo con mucha menos frecuencia.
¿Qué talla debo elegir dependiendo de mi edad?
Talla 00: menores de 3 años y hasta 5 años.
Talla 0: de 5 años a 8 años.
Talla 1: niñas de 8 a 14 años y niños de 8 a 12 años.
Talla 2: niños mayores de 14 años y niños de 12 a 16 años.
Talla 3: niños mayores de 16 años.