Compatibilidad
Esta bolsa de hidratación de 1 l es compatible con las mochilas de hidratación:
MTB ST 500 (cód. 8300156)
MTB EXPL 7L (cód. 8644841)
MTB XC LIGHT (cód. 8528735)
¡Sal tranquilo!
Con su volumen de 1 litro, la bolsa de hidratación tiene una autonomía de aproximadamente 2 horas.
Abertura grande para rellenarla rápidamente. Para garantizar un buen sellado al cerrar, debes sentir que el pasador encaja en su lugar tras pasar un punto duro.
Manguera y boquilla ajustables para mayor comodidad.
Puedes cortar la manguera de la bolsa de hidratación para adaptarla al largo que te queda mejor.
Para eso, saca la boquilla, pon la manguera en agua caliente para ablandarla, córtala al largo adecuado y vuelve a poner la boquilla.
La boquilla tiene un cierre on/off (rotación 180º) para evitar fugas durante el transporte.
Mientras circulas, no gotea, incluso en posición abierta.
¡Y para un buen flujo al beber, aprieta la boquilla con la boca y succiona!
COMPOSICIÓN, DIMENSIONES y MANTENIMIENTO
Los materiales de la bolsa de hidratación están libres de BPA (Bisfenol A), de acuerdo con la normativa francesa vigente.
Sus dimensiones son 31 x 16 cm, con una manguera de 100 cm.
Para mejorar la vida útil de la bolsa de hidratación, te recomendamos que no la dobles, no la llenes con líquidos calientes y no la sujetes por el revés o por la manguera ;)
¿Por qué y cómo hacer el vacío en la bolsa de hidratación?
Para evitar escuchar el sonido del agua moviéndose en la bolsa durante tu salida, y mejorar también el flujo del agua dentro de la manguera, recomendamos hacer previamente el vacío en la bolsa.
Solo necesitas dar vuelta a la bolsa de hidratación después de llenarla, dirigir las burbujas de aire hacia la entrada de la manguera y luego succionarlas. Y ya está: ¡así disfrutas del silencio y tendrás una buena succión del agua mientras pedaleas!
¿Cómo limpiar bien la bolsa de hidratación?
Para evitar el sabor a plástico cuando bebes, te recomendamos que enjuagues la bolsa de hidratación 3 veces antes del primer uso. Es recomendable limpiarla después de cada salida, utilizando un kit de limpieza 5935596). Después de limpiarla, secar bien la bolsa de hidratación dejándola abierta boca abajo.
Si el sabor del plástico persiste, puedes poner la bolsa de hidratación seca en el refrigerador o en el congelador durante una noche.
¡Producto probado, aprobado y PRODUCIDO EN FRANCIA!
Para garantizar la calidad de la bolsa de hidratación de 1 L, pasó por una dura prueba en nuestro laboratorio interno.
Además de la ausencia de defectos en la prueba de estallido/sobrepresión, pudimos registrar una mejora en la resistencia a la perforación de más del 74%.
LA PRODUCCIÓN DE LA BOLSA EN FRANCIA nos asegura muy buen control de la calidad de fabricación (en impermeabilidad y en robustez en la duración).
ALARGAR LA VIDA ÚTIL DEL PRODUCTO
No dudes en consultar nuestra ficha de información sobre las bolsas de hidratación para aumentar la durabilidad de tu producto.