Elección de la temperatura
Debes elegir la cera dependiendo de la temperatura del agua pero también de la temperatura del aire.
Si el agua está fría y el aire está caliente, te recomendamos que uses la cera de temperatura más alta.
Por ejemplo: si el agua está a 18 °C y el aire a 30 °C, usa la cera de 22 a 30 °C, ya que la cera de 18 a 25 °C podría resultar demasiado blanda cuando la apliques, sobre todo si guardas la cera en un vehículo a pleno sol.
Respeto por el océano
Decathlon está comprometido con este tema, este producto fue diseñado para limitar el impacto en el medio ambiente y en particular en el fondo marino.
Las fórmulas pasaron por pruebas de ecotoxicidad en algas y corales según la norma ISO 10253/ISO 8692 por un laboratorio independiente.
El resultado de estas pruebas es que nuestras fórmulas, en condiciones normales de uso, no tienen un impacto negativo en la fauna y la flora marinas.
Fórmula esencializada, sin perfume.
A diferencia de nuestra fórmula de cera anterior, optamos por no añadir perfume y usar solo los ingredientes esenciales. El olor de la cera es por tanto el resultado de la mezcla de ingredientes 100% naturales presentes en la cera.
Compromiso de calidad
Decathlon va más allá de las normas internacionales: prohibimos más de 1000 sustancias controverciales que no queremos encontrar en nuestros productos aunque estén autorizadas en el mercado (entre ellas reconocidos disruptores endocrinos y ciertos conservantes).
Embalaje
El embalaje desarrollado y producido en Francia está hecho de cartón reciclado para limitar nuestro impacto medioambiental.
Ingredientes
Ingredientes 100% de origen natural: aceite, cera de abeja, carbonato de calcio, resina, celulosa.