¿Una suela que te aporta adherencia y energía?
En boxeo, te apoyas en la punta de los pies. Por ello hemos concebido unas botas flexibles con una suela muy fina, para restituir mejor las sensaciones y los apoyos, y de caucho, para más agarre y resistencia al desgaste. Para la amortiguación, hemos añadido un pad de EVA bajo el talón.
El resultado es una suela flexible y adherente que te ayuda a transferir la energía a todos los apoyos y pivotes... ¡desde la punta de los pies hasta los guantes!
Te presentamos unas botas ligeras y flexibles
Para ayudarte a mantenerte sobre la punta de los pies y en movimiento a lo largo de los asaltos o rounds, hemos concebido las botas de boxeo 500 ¡como un botín! Con la caña media 100% malla, las botas son ventiladas, flexibles y, sobre todo, ligeras: solo pesa 200 gramos.
Y como no nos olvidamos de la resistencia, la malla 3D está tejida en el exterior de las botas.
Así es como las botas reaccionan con ligereza a todos los cambios de apoyos.
¿Y en cuanto al diseño? Te lo explicamos
Además de la flexibilidad y ligereza, también hemos pensado en la sujeción:
El contrafuerte de caucho en la parte posterior del talón aporta más sujeción al tobillo. El TPU pegado en el contorno del pie y en el borde de la lengüeta aumenta la resistencia de las botas sin añadir costuras.
Finalmente, los cordones finos y resistentes, para abrir ampliamente las botas y la cinta en el talón para calzar fácilmente las botas de boxeo 500.
Estamos satisfechos de presentarte...
... ¡nuestras primeras botas de boxeo! Para empezar, queríamos crear unas botas más flexibles y adherentes. Nuestro equipo de concepción de 6 personas pasó por estudios, diseños, prototipos y muchas pruebas sobre el terreno para escuchar vuestros comentarios y proponer siempre más flexibilidad, agarre y sujeción.Nos complace presentarte unas botas que te acompañan realmente en todos los movimientos.
¿Por qué unas botas que te ayuden a trabajar los apoyos?
Julien, nuestro jefe de producto de Outshock, te explica los apoyos en boxeo:
"Los apoyos es lo más importante en boxeo, son la base de todo. El objetivo es estar sobre la punta de los pies, las piernas flexionadas para permitir la transferencia de energía hacia adelante. El golpe empieza en el pie, luego la pierna, la cadera y el torso hasta llegar a los brazos. Por ello queríamos unas botas ligeras que permitieran moverse, con más agarre para pivotar y transferir la energía."