Adaptabilidad morfológica: un punto que no se pasó por alto en este modelo
Si lo tuyo es la caza activa de perdices o faisanes detrás de tus perros, tus pies estarán protegidos para que puedas vivir plenamente tu pasión. Las botas reforzadas 520 tienen un fuelle lateral ajustable diseñado para adaptar la bota lo mejor posible a la forma de tus pantorrillas: esto hace que caminar largas distancias sea más cómodo. El fuelle también hace que sea más fácil ponerse y sacarse las botas. Además, son impermeables.
Un modelo resistente diseñado para durar en el tiempo y adecuado para todo tipo de actividades al aire libre
Nuestras botas de caza reforzadas 520 son ligeras y están compuestas por una caña de goma natural multicapa (que ofrece resistencia a los rasguños y a la perforación por la vegetación), un refuerzo en el empeine y una planta 100 % de goma. Así, caminar por bosques o terrenos difíciles no supone ningún problema, ni siquiera frente a una vegetación densa y agresiva formada por zarzas, tojos y otras plantas espinosas.
Absorción de los impactos en el talón: un sistema innovador que favorece caminar
Estas botas incorproran el sistema Cushion System: en términos sencillos, se trata de un proceso que absorbe los impactos al caminar. ¿Cómo? Gracias a una almohadilla amortiguadora en el talón. Esto significa menos traumatismo en el pie y menos fatiga: el CS ayuda a proteger el pie absorbiendo y disipando las fuerzas de impacto. En términos prácticos, puedes caminar durante largos periodos sin molestias, al tiempo que disfrutas de una experiencia de caminata más ligera y dinámica.
Unas botas cómodas y flexibles que da gusto usar. ¿No es una maravilla?
¿Qué puede ser más agradable que sentirse bien y centrarse únicamente en la caza? Este par de botas se amolda perfectamente a la forma del pie para ofrecer mayor estabilidad. El refuerzo trasero sujeta el tobillo durante todos los movimientos, y los pies se sienten como en pantuflas. De diseño ergonómico, este modelo también cuenta con tacos profundos de 5 mm para un agarre óptimo y una buena evacuación del barro al caminar.
Para que las botas se mantengan flexibles y duraderas, sigue nuestros consejos sobre el cuidado
Sabemos que estás deseando ponerte nuestras botas y probarlas. Para mantenerlas en buen estado, límpialas después de cada uso con agua y jabón Ph neutro (evitando los cepillos duros y los esponjas abrasivas). A continuación, sécalas con un paño o déjalas secar en un lugar bien ventilado y alejado de fuentes de calor. Guárdalas en posición vertical y sin doblar para evitar que la goma se deteriore y se agriete en la doblez.
¿Cómo proteger las botas?
Para proteger tus botas de goma durante todo el año, te recomendamos que apliques un spray a base de silicona en la caña (tenemos un spray renovador de botas disponible en el sitio web) varias veces al año. La silicona crea así una capa protectora entre el exterior y la goma, lo que contribuye a prolongar la vida útil del producto. Guarda las botas en posición vertical, protegidas de la humedad, preferiblemente en un lugar ventilado.
Información adicional por tallas: peso del par, altura total y altura interior de las botas
40: 1,80 kg; (altura tot.: 40,5 cm; int.: 37 cm)
41: 1,89 kg; (altura tot.: 41 cm; int.: 37,5 cm)
42: 1,98 kg; (altura tot.: 41,5 cm; int.: 38 cm)
43: 2,07 kg; (altura tot.: 42 cm; int.: 38,5 cm)
44: 2,15 kg; (altura tot.: 42,5 cm; int.: 39 cm)
45: 2,27 kg; (altura tot.: 43 cm; int.: 39,5 cm)
46: 2,37 kg; (altura tot.: 43,5 cm; int.: 40 cm)
47: 2,47 kg; (altura tot.: 44 cm; int.: 40,5 cm
Contorno de pantorrilla en la talla 42: 41 cm