¿Por qué utilizar pesas para tobillos y muñecas?
Debido a la resistencia adicional que proporcionan, las pesas para muñecas y tobillos multiplican por diez la eficacia de los ejercicios de pilates. Permiten ganar tono muscular y además mejoran el equilibrio y la coordinación. ¡Son la opción ideal para superar tus límites y llevar tu entrenamiento a un nivel superior!
¿Cómo pueden ser tan cómodas las pesas para muñecas y tobillos?
Nuestras pesas para tobillos y muñecas son tan cómodas que casi olvidarás que las tienes puestas durante tus sesiones. ¿El secreto? Su forma y sus cierres de velcro ajustables permiten adaptarlas perfectamente y sin esfuerzo a tus tobillos o muñecas. Podrás moverte libre y cómodamente sin ningún tipo de molestia. Tonifica tus músculos y tu figura fácilmente.
¿Cómo se utilizan correctamente las pesas para tobillos y muñecas?
Para una experiencia segura y cómoda, sigue estos consejos:
- Antes de utilizar las pesas, calienta para preparar los músculos y las articulaciones. Esto reducirá el riesgo de lesiones;
- Ajusta las pesas de forma firme pero cómoda para evitar que resbalen durante el ejercicio;
- Si sientes dolor o molestias, reajusta las pesas o sácalas. Nunca sacrifiques la forma por la fuerza.
- Termina estirando para una recuperación óptima.
¿Qué ejercicios puedo hacer con las pesas de 1 kg para tobillos y muñecas?
Con las pesas de 1 kg para tobillos y muñecas puedes hacer ejercicios como elevaciones laterales y extensiones de piernas para fortalecer los músculos. También puedes hacer abdominales con los pies y extensiones de brazos. Y caminar a paso ligero para aumentar la intensidad de tus sesiones de cardio.
Composición
Relleno 100% granalla de hierro reciclado. Tejido exterior 100% caucho cloropreno neopreno