Transporte skis/snowboard
Gracias a las correas de transporte se pueden llevar un par de skis (de hasta 140 mm de patín) o un snowboard. Las correas son ajustables, para poder transportar también un par de skis para niños, además de un snowboard o un par de skis adulto.
Hebillas metálicas más resistentes y fáciles de usar.
Tirantes ergonómicos:
Los tirantes de espuma EVA 3 mm + Pu 8 mm proporcionan una comodidad óptima cuando la mochila está cargada con unos skis o con un snowboard en la espalda.
Imprescindible también para una larga jornada de ski en las pistas.
Facilidad de ajuste
Dos correas ajustables: una ventral y una pectoral para adaptar la mochila al físico del esquiador o del snowboarder.Las correas de sujeción de los skis son ajustables, para una adaptación perfecta a la longitud y al ancho de los skis.
Adaptables a los skis para niños y adulto.
Bolsillos
Mochila de ski práctica, con múltiples bolsillos de gran capacidad y varios compartimentos internos. Dimensiones de la mochila:(29 cm ancho x 52 cm alto x 18 cm profundidad) / Dimensión del segundo bolsillo (espalda) idéntica x 5 cm de ancho y capacidad de 7 litros / Bolsillo principal:11 cm de ancho 13 L / Bolsillo antiparras con tejidos suaves (21 cm de ancho x 13 cm de alto x 4 cm de grosor) con un volumen de 1,5 L / Bolsillo con compartimentos: 22 cm de ancho x 23 cm de alto x 5 cm de grosor
Bolsillo para antiparras
Un bolsillo acolchado en la cara delantera para guardar unas antiparras de ski de recambio o un par de lentes de sol.
Tejido suave en el interior para proteger las pantallas (antiparras de ski, teléfono móvil, lentes de sol).
Sistema Reverse - modo de empleo
Suelta la hebilla.GIRO DE LA MOCHILA: Pega el brazo derecho contra el torso, y con la mano izquierda tira del tirante derecho para pasar la mochila hacia delante. Ata la hebilla a la hebilla hembra situada en la parte inferior de la mochila para asegurarla. Hebilla segura gracias a un sistema desmontable.APERTURA: Gracias a una apertura muy práctica, accederás fácilmente a todos tus enseres, incluso si están en el fondo de la mochila.
Espalda de la mochila
Espalda reforzada con una espuma de PE de 3 mm, para ofrecer mayor comodidad en el uso y asegurar una buena sujeción de la mochila durante el transporte de unos skis o de un snowboard.
Fondo de la mochila
Confeccionada en poliéster 600D revestido de poliuretano (refuerzo) para evitar el desgaste de la parte inferior de la mochila, y provista de una lona para conservar los enseres secos al dejar la mochila sobre la nieve.
Correas de compresión
Correas de compresión para ajustar la capacidad de la mochila en función del contenido. También sirven para asegurar los skis en los laterales durante el transporte.
Manilla de transporte
Mochila fácil de transportar y de guardar.