Tecnología Fresh & Black para una carpa más fresca y oscura.
¡Más frescor y oscuridad para dormir mejor! Fresh & black es una tecnología patentada en Decathlon que nos permite reflejar los rayos del sol y aislar la luz gracias al uso de materiales específicos. De este modo, redujimos la sensación de calor en la carpa y aumentamos la oscuridad. Para beneficiarte al máximo de esta tecnología, ¡no olvides ventilar tu carpa por la noche!
Montaje y desmontaje de la carpa
Armado rápido.
La carpa tiene autosujeción: puedes ponerla donde quieras una vez armada para elegir la mejor ubicación. Si no hay viento, no es necesario poner las estacas.
Esta carpa es fácil de guardar gracias al sistema de guiado.
Compatibilidad aislantes/colchones
Carpa recomendada con aislantes/colchones autoinflables o colchones de senderismo de hasta 60 cm de ancho.
No recomendamos el uso de aislantes/colchones inflables de más de 6 cm de grosor en esta carpa. Esto reduce enormemente el volumen interior de la carpa y favorece la condensación en su interior.
Ventilación de la carpa
Para permitir que el aire circule y se renueve entre la habitación y el doble techo y limitar mejor el fenómeno natural de la condensación, la carpa tiene 2 paneles laterales que pueden abrirse y fijarse a los vientos laterales (apertura desde el interior). Todo el doble techo trasero de la habitación también puede levantarse desde el interior tirando de una cuerda.
Impermeabilidad de la carpa
Todas nuestras carpas se validan en laboratorio y en terreno para garantizar su impermeabilidad.
Para eso, ponemos toda la carpa debajo de una ducha que libera 200 litros de agua por hora durante 3 horas.
El techo doble es de poliéster recubierto de PU 2000 mm Schmerber, el piso de polietileno de 120 g/m², y todas las costuras son impermeables mediante tiras termoselladas.
Resistencia al viento
Probamos todas nuestras carpas en aerodinámica sobre plato giratorio para exponer cada lado. La carpa, correctamente instalada con todos los vientos bien desplegados alrededor de la carpa, debe seguir siendo habitable con una velocidad del viento medida a 50 km/h cerca del suelo (Force 6).
El producto contiene:
- 1 habitación preinstalada
- 1 techo doble impermeable
- 9 estacas
- 5 vientos
- 1 funda
Garantía de la carpa:
Esta carapa fue diseñada para un uso ocasional al aire libre (4 semanas/año) acampando o en salidas por la naturaleza. La exposición continua de varias semanas a rayos UV puede estropear la parte textil. Nuestras carpas no forman parte de la categoría "muebles de jardín" y no se diseñaron para permanecer en el exterior de forma permanente. Para que tu producto tenga una óptima vida útil, es importante que lo guardes cuando no lo uses. Garantía de 3 años.
¡No botamos, reparamos!
Nuestras carpas te acompañarán en tus noches de campamento.
A medida que se utilizan, envejecen y algunas piezas pueden desgastarse o romperse.
Para facilitar la reparación, ponemos a tu disposición repuestos de cada pieza (varillas, techo doble, habitación...) y facilitamos su cambio. ¡No botamos, reparamos!
Diseño del producto: nuestro saber hacer.
Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia).
Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) y los campistas.
Una gran inspiración para diseñar productos de calidad y aportar toda nuestra experiencia.
¿De dónde provienen nuestras carpas?
Creada en nuestro centro internacional de diseño a los pies del Mont Blanc en Francia, la carpa está fabricada y armada por nuestros proveedores en China, Vietnam y Bangladesh. Son colaboradores que poseen verdaderos conocimientos técnicos en la fabricación de nuestras carpas y con los que trabajamos en estrecha colaboración.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores industriales nos permite dar a luz a productos técnicos de calidad.