¿Cuáles son las normas de seguridad para usar el scooter MID 7?
Al igual que en skateboard o en rollers, es imprescindible usar un equipo de protección (casco, rodilleras y coderas) para ir en scooter con total seguridad. Se aconseja controlar el estado del scooter antes y después de cada paseo, asegurándose de la ausencia de un juego anormal, de fisuras o aristas vivas. Las ruedas y los rodamientos son piezas que sufren desgaste: no olvides también revisarlas y cambiarlas en caso de ser necesario.
¿Cómo mantener el scooter?
Las ruedas y los rodamientos son piezas que sufren desgaste: no olvides también revisarlas y cambiarlas en caso de ser necesario. Puedes reparar y alargar la vida útil del scooter gracias a los repuestos disponibles o disponibles bajo pedido en el Taller de tu tienda Decathlon.
Descubre también nuestros consejos y tutoriales de mantenimiento en el canal YouTube de Oxelo.
¿Para quién está pensado el scooter MID 7?
Para todos los que miden entre 1,25 m y 1,75 m aproximadamente. Es decir, ¡muchas personas! Este es el secreto del scooter MID 7: es ajustable en altura y está bien equipado, es muy versátil. Pequeños trayectos por la ciudad o paseos en familia, este scooter Decathlon se adapta para llevarte a cualquier parte, de media 3 veces más rápido que andando.
¿Es práctico este scooter para recorrer la ciudad?
¡Sí!
Este scooter Oxelo es plegable (dimensiones plegado: 90 cm) y su altura es fácilmente ajustable. Puedes transportarlo cómodamente en el hombro gracias a la correa.
Las grandes ruedas (175 mm) permiten sortear obstáculos como los bordillos, y los tapabarros (delante y detrás) protegen de las salpicaduras cuando llueve.
¿Qué tipo de desplazamientos podemos realizar con el scooter MID 7?
El MID 7 está más bien pensado para trayectos de hasta 2 km. Para los trayectos más largos, es preferible un scooter mejor equipado, por ejemplo con ruedas más grandes. En cuanto al peso máximo autorizado, lo puede utilizar un adulto de hasta 100 kg.
Cuando llueve, ¿el pantalón se empapa por completo?
No del todo, el tapabarros trasero protege de las salpicaduras en caso de lluvia.
¿Cómo probamos nuestros productos?
Todos nuestros scooters se prueban en laboratorio. Estas pruebas permiten validar las normas europeas sobre el uso de scooters, así como también las pruebas de desgaste (por ejemplo, una máquina cierra 10.000 veces el scooter para revisar este sistema).Las pruebas en laboratorio se complementan con pruebas en terreno, unas con medición, otras reflejando sensaciones de los miembros del equipo, que someten el producto a rigurosas pruebas. Resultado: producto probado y validado