Copas con rellenos de espuma
El sostén deportivo Fitness sujeción moderada 540 está provisto de 2 copas con rellenos de espuma preformados.
Tirantes y espalda ajustables
Seleccionamos tirantes ajustables y un sistema de ajuste en la espalda para que este sostén deportivo se adapte perfectamente a tu contextura física y te aporte comodidad y sujeción durante las actividades de fitness cardio.
Un estilo que se adapta a ti
El juego de tirantes en la espalda se puede modificar: puedes usar los tirantes rectos o cruzados, ¡como tú quieras!
Encuentra la sujeción adecuada: ni demasiado suave ni demasiado intensa
Al hacer deporte, las tensiones estiran la piel y los ligamentos del pecho. Sin la sujeción suficiente, te arriesgas a sufrir dolores de espalda o una caída del pecho prematura.
Sin embargo, una sujeción demasiado intensa también puede ser nefasta a largo plazo: debe estar adaptada a tu copa y a la intensidad de los impactos soportados. El objetivo es proteger el pecho, sin modificar el movimiento natural del busto.
Tres niveles de sujeción según el deporte practicado
Diseñamos nuestros sostenes deportivos con tres niveles de sujeción diferentes en función del deporte que practiques: sujeción ligera (pilates, gimnasia suave, soft training, fortalecimiento muscular...), para actividades con movimientos suaves del pecho; sujeción moderada (cardio training, danza fitness…), para actividades con rebotes moderados y no repetitivos; sujeción fuerte (step, trotadora, trampolín…) para actividades con movimientos intensos.
¿Cómo elegir la talla de sujetador-top adecuada?
Una talla adecuada a tu contextura física asegura sujeción y comodidad para tu pecho. Para elegir tu talla de sostén deportivo, mide tu contorno de pecho con una huincha de medir (sin el sostén puesto): Ponte frente a un espejo.Rodea la espalda con una huincha de medir, justo por la parte inferior de los omóplatos. Pasa la huincha de medir por el punto más sobresaliente del pecho.Después, sin apretar, toma la medida.
Esta es la medida que te servirá para elegir tu talla en la tabla de correspondencias.
¿Cómo están diseñados los sostenes deportivos DOMYOS?
Los sostenes deportivos DOMYOS fueron diseñados por nuestro equipo de deportistas para optimizar la comodidad y evitar los problemas de salud: no usamos barbas (riesgo de heridas y de compresión de los ganglios), redujimos las costuras en el pezón (riesgo de irritación), favorecemos el uso de materiales que permiten la evacuación de la sudoración (este criterio repercute en la comodidad y también reduce considerablemente el riesgo de irritaciones).
¿Cómo probamos los sostenes deportivos DOMYOS?
Todos los modelos son validados en nuestros laboratorios gracias a una prueba de sujeción del pecho, que mide la disminución de la aceleración del movimiento del seno al hacer deporte*. Se evalúan y se clasifican de 1 a 5: 1 para una sujeción liviana, 3 para una sujeción media y 5 para una sujeción fuerte.
*Los sostenes deportivos DOMYOS garantizan una reducción de la aceleración del pecho del 10 % mínimo (nivel 1) y hasta del 50 % (nivel 5) respecto a un sujetador normal clásico.
¿Se prueban los productos DECATHLON antes de ser comercializados?
¡Sí, por supuesto! Este producto pasó por pruebas de lavado y secado para comprobar que colores y la forma se conserven bien. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio externo para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
¿Y luego? Deportistas como tú prueban los productos durante su actividad deportiva. Los escuchamos, analizamos sus opiniones y mejoramos lo que debe mejorarse para que nuestros productos salgan al mercado.
Domyos, comprometido con el planeta.
Incorporamos un 70 % de poliamida reciclada en este producto. ¿Qué significa esto? Que además de ser técnico, este producto fue diseñado teniendo en cuenta su impacto medioambiental. En resumen: la poliamida es un material sintético fabricado a partir del petróleo. Usar poliamida reciclada significa recuperar, transformar los restos de producción o los productos destinados a ser eliminados en lugar de utilizar nuevos recursos petrolíferos. Y eso ya es un paso, ¿no?